Ya está disponible el segundo DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Héroes Intrépidos se muestra en un tráiler.
·

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegó la semana pasada al sistema Nintendo 3DS. Desde entonces, ya ha recibido un primer DLC titulado Guerreros Novatos y, ahora, da la bienvenida a un segundo pack de contenido: Héroes Intrépidos, que ya se puede conseguir por 9.99 euros de forma digital. También está incluido en el Pase de Temporada del juego, que os detallamos aquí.

Héroes Intrépidos añade una nueva mazmorra, Sanctasanctórum, e incluye dos nuevos mapas de batalla, pensados para héroes más fuertes y con experiencia. Mientras que un escenario servirá para ganar más experiencia, el otro estará destinado a conseguir más oro.

El próximo DLC, el Pack Libertadores, estará disponible el 1 de junio. Mientras, os invitamos a leer el análisis que le dedicamos desde Vandal a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir