Ash of Gods es una combinación entre The Banner Saga y Darkest Dungeon

Busca financiación en Kickstarter.
·

Ash of Gods es un RPG de estrategia por turnos inspirado en juegos como The Banner Saga o Darkest Dungeon. Desarrollado por AurumDust, el título ha iniciado una campaña de microfinanciación en la plataforma de Kickstarter donde buscan alcanzar el objetivo de 75.000 dólares. Ya han recaudado, mientras escribimos estas líneas, 12.544 dólares.

Previsto para llegar a finales de 2017 a PC, consolas y dispositivos móviles, el estudio ha compartido un vídeo donde se presenta la historia y el tono que los jugadores encontrarán en Ash of Gods:

PUBLICIDAD

Un punto interesante del juego es que presenta una narración que puede variar dependiendo de las decisiones tomadas, las batallas ganadas y los caminos que se elijan.

En Ash of Gods los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. De esta forma, puedes perder personajes importantes e, incluso, al líder del equipo.

El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados. Leyendas terroríficas y monstruos conocidas por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Por otro lado, Ash of Gods ha conseguido luz verde en la fase Greenlight de Steam.

Imágenes:

Más sobre Ash of Gods: Redemption

Portada Ash of Gods: Redemption
Ash of Gods: Redemption PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol desarrollado por AurumDust y publicado por WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG ambientado en un mundo de fantasía oscura que combina estrategia con combates por turnos, narrativa de novela visual y coleccionismo de cartas, y que recuerda el exitoso The Banner Saga, tanto en su planteamiento jugable como su aspecto visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir