DayZ recibe una gran actualización

Bohemia Interactive mejora la vegetación.
·

La desarrolladora Bohemia Interactive acaba de poner en circulación de nueva actualización de DayZ, la versión 0.62 que incorpora suculentas mejoras a este juego de supervivencia en territorio zombie.

DayZ se actualiza

El estudio tras la saga ARMA decidió adoptar este proyecto que comenzó como un mod para su juego y lleva años trabajando en contenidos y mejoras para lanzar la versión final en compatibles.

DayZ recibe una gran actualización Imagen 2

Las mejoras se centran principalmente en los escenarios e incluyen tres nuevos modelos de árboles, nuevas texturas, mejoras en el comportamiento del viento y de la hierba y nuevos sonidos ambientales, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

"Con las nuevas mejoras en los bosques, esperamos que la experiencia de supervivencia en DayZ se vea muy mejorada. La repetición puede ser una constante en estos escenarios, así que ahora los aspectos visuales serán más diversos a medida que recorras el mapa", explican desde el equipo de desarrollo del videojuego de supervivencia.

Puedes consultar en detalle todos los cambios de la actualización desde aquí. Esta actualización viene justo cuando la comunidad seguidora de este tipo de juegos está volcada con uno de sus competidores, Playerunknown's Battlegrounds, por lo que parece que Bohemia quiere competir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir