Call of Duty: Black Ops 3 dará acceso temporal gratis a sus mapas en PC

La promoción durará 30 días.
·

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops III podrán descargar gratis todos los mapas lanzados para su faceta multijugador durante treinta días con una nueva promoción que ha anunciado Activision y que dará su pistoletazo de salida el próximo 30 de mayo.

Una promoción solo para PC

La promoción está limitada por el momento a la versión de PC del videojuego diseñado por Treyarch y ofrecerá los cuatro paquetes de mapas adicionales lanzados para el multijugador del juego de acción sin coste adicional hasta finales del mes de junio.

El acceso a los mapas implicará que se podrán jugar en el online y que pasarán a formar parte de la rotación general. Aquellos jugadores que ya hayan pagado estos mapas recibirán el doble de experiencia como recompensa cuando los jueguen durante el periodo de la promoción.

Esta campaña tiene como objetivo expandir el multijugador de Call of Duty: Black Ops III ahora que se ha estrenado Zombies Chronicles, paquete de mapas para el modo de los muertos vivientes disponible para el juego y no incluido en la promoción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir