Tannenberg traerá la Primera Guerra Mundial a Steam a final de año

Es una expansión independiente del juego Verdun.
·

Verdun es un juego basado en la Primera Guerra Mundial que se publicó originalmente en PC en el año 2015. Caracterizado por su realismo y su representación sangrienta y brutal del conflicto, años posteriores el título recibió su versión primero en PS4 y, luego, en Xbox One.

Ahora, el estudio de desarrollo, Blackmill Games y M2H, prepara el lanzamiento de Tannenberg, que ofrecerá a los jugadores el bando de la Europa del Este y que es una expansión independiente de Verdun. Os dejamos con el tráiler que el equipo ha distribuido:

PUBLICIDAD

"Rusia y el Imperio Austro-Húngaro jugaron un papel importante en la Primera Guerra Mundial y estamos ansiosos por retratar su contribución", explicó Jos Hoebe, de Blackmill Games. "El Frente Oriental no vivió la misma guerra de trincheras que en Occidente y, en Tannenberg, ofrecemos la experiencia del lado más dinámico de la guerra, que muchas personas no conocen".

En este sentido, para apoyar la agilidad de este frente del conflicto, Tannenberg ofrecerá un modo de 64 jugadores que permitirá "capturar la naturaleza de la batalla".

Tanneberg está previsto para llegar a finales de año a PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tannenberg

Portada Tannenberg
Tannenberg PC Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Tannenberg

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir