Final Fantasy XV plantea nuevos contenidos con una encuesta

Square Enix pregunta a la comunidad de jugadores.
·

La actualización de mayo de Final Fantasy XV ya está disponible con varias mejoras y novedades de contenidos, pero también trae bajo el brazo una encuesta que puede definir el futuro del videojuego de rol que se puso a la venta a finales del pasado año. Square Enix quiere saber cuáles son los contenidos que interesan más a la comunidad.

El futuro de Final Fantasy XV

La compañía japonesa y el equipo de producción del juego no han escondido que valoran trabajar en más contenidos para la aventura protagonizada por Noctis. Con esta encuesta pretenden pulsar la opinión de la comunidad para saber cuáles serían las opciones preferidas a la hora de ampliar la campaña principal u ofrecer extras de diverso carácter.

Final Fantasy XV plantea nuevos contenidos con una encuesta Imagen 2

Te advertimos que la encuesta incluye elementos que pueden considerarse destripes argumentales si no has completado Final Fantasy XV, por lo que te recomendamos que no sigas leyendo esta noticia para evitar disgustos innecesarios sobre el desarrollo de la historia.

PUBLICIDAD

En la encuesta Square Enix tantea con posibilidades como el lanzamiento de nuevos contenidos que cuenten qué pasa mientras Noctis está desaparecido o que amplíen la parte jugable en el "Mundo en Ruinas" que podemos ver en el compás final del juego. También se valoran contenidos de la historia como el pasado de Ardyn o la traición de Ifrit.

Entre las opciones puestas sobre la mesa también se ofrece la posibilidad de votar por ampliaciones jugables centradas en otros personajes como Lunafreya, Gentiana, Aranea, Iris o Cor Leonis.

Actualmente, Final Fantasy XV cuenta con al menos tres descargables confirmados más en su Season Pass que ampliarán la historia de Prompto y de Ignis, además de un modo multijugador. Habrá que esperar al futuro para ver si Square Enix sigue dando vida al juego de rol un año después de su lanzamiento. Te lo contamos todo en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir