Ya disponible Pokémon Magikarp Jump en móviles

Se puede descargar tanto en iOS como en Android.
·

Hace unos días os hablamos del lanzamiento de Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego para móviles basado en la conocida y para muchos inútil criatura de agua de la saga de videojuegos de Nintendo. Se había lanzado a modo de prueba en Italia y ahora desembarca en todo el mundo.

Cómo entrenar a tu Magikarp

Pokémon Magikarp Jump ya se puede descargar de forma oficial tanto en dispositivos iOS como Android. Es una suerte de Tamagotchi en el que tienes que capturar un Magikarp, cuidarlo y entrenarlo para que se enfrente a otras criaturas de su misma especie.

Los duelos en este caso no se ambientan en combates Pokémon al uso, sino en ver cuál de los dos Magikarp es capaz de llegar más lejos saltando. Pokémon Magikarp Jump es un juego que se puede descargar gratis, pero que incluye sistema de micropagos para facilitarte la partida.

En otras noticias sobre Magikarp, Pokémon ha decidido dedicarle una canción a esta criatura tan denostada por los fans de la saga, y cuenta hasta con letra en español. También hemos visto cómo un jugador completa uno de los episodios de la licencia usando solo al pez. Tardó casi seis años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Magikarp Jump

Portada Pokémon: Magikarp Jump
Lanzamiento: 25/5/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon: Magikarp Jump es un juego de móviles iOS y Android basado en Magikarp, el Pokémon más escurridizo y torpe de todos. Sin embargo, y aunque parezca extraño, propuesta del juego no podría ser más sencilla: pescar Magikarp y entrenarlos para que consigan dar los mayores saltos. El videojuego nos invita, además, a participar en ligas de dificultad creciente en las que teníamos que demostrar que nuestro Pokémon era capaz de saltar mucho más que los del resto de competidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir