Blasphemous logra su financiación en Kickstarter

Es un éxito para el estudio español The Game Kitchen.
·

El juego español Blasphemous de The Game Kitchen ha superado holgadamente su meta en la campaña de financiación en Kickstarter -50.000 dólares y ya acumula 78.079 dólares-. Este juego de acción y plataformas 2D todavía tiene 27 días por delante para alcanzar más objetivos.

Los dos extras desbloqueados consisten en un modo jefes -enfrentamientos a estos enemigos- y New Game + -con nuevos secretos y retos-. En las próximas horas alcanzará sin problemas el modo pesadilla con dificultad elevada. Las versiones para consolas están mencionadas aunque todavía no cuentan con una cifra objetivo.

Como se puede ver, el juego está muy orientado al combate y ha sido calificado como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir