Primer tráiler de la serie animada de Castlevania en Netflix

Se estrenará el 7 de julio.
·

La serie de Castlevania prevista para este verano en Netflix que fue anunciada a comienzos de año ya tiene su primer tráiler oficial. Se trata de una serie de animación producida por la plataforma de vídeo bajo demanda y diseñada por Powerhouse Animation Studios, productora que ya ha trabajado con videojuegos antes.

La serie de Castlevania

De su guión se está encargando Warren Ellis, responsable de Transmetropolitan y Planetary, y de su producción Adi Shankar, conocido por otras obras como Lone Survivor y Dredd y seguidor confeso del ocio digital.

PUBLICIDAD

La serie, que tiene confirmadas ya dos temporadas, está basada en la historia que pudimos jugar en Castlevania III: Dracula's Curse, juego que se lanzó en la NES a finales de los ochenta y que para muchos es una de las entregas más queridas de la serie creada por la japonesa Konami.

Entre sus personajes nos cruzaremos con Trevor Belmont, protagonista de al ficción, junto a Sypha Belnades, Grant Danasty y Alucard, a quienes ya pudimos ver en el videojuego de Konami, y narrará el viaje del primero para acabar con Drácula, el conocido antagonista de la licencia.

Su productor tiene como influencias artísticas Akira y Ghost in the Shell

Os dejamos también con este segundo tráiler de la serie que incluye un comienzo muy retro donde podemos ver una versión de Netflix simulando su ejecución en la NES.

La serie de Castlevania también tiene confirmado su estreno en España para el 7 de julio, como en otros mercados, y se sumará al elenco de producciones relacionadas con videojuegos disponibles en la plataforma de vídeo como Pokémon o la futura serie de The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir