Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará a Xbox One y PS4 el 28 de julio

Sigilo en el Japón feudal.
·

Daedalic Entertainment y Kalypso han anunciado que Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el nuevo juego de Mimimi Productions, llegará a Xbox One y PS4 el próximo día 28 de julio. Para celebrar la llegada del título, se han distribuido imágenes de ambas versiones y las carátulas del videojuego en los dos sistemas.

Asesinos de la era Edo

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará a Xbox One y PS4 el 28 de julio Imagen 2

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia en tiempo real y sigilo al más puro estilo Commandos en el que tendremos que cumplir todo tipo de misiones de infiltración manejando a un equipo de expertos asesinos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará a Xbox One y PS4 el 28 de julio Imagen 3

Su historia tiene lugar en el Japón de 1615 y nuestro objetivo será descubrir y acabar la verdad que hay tras un complot para acabar con la vida del nuevo shogun. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en su versión para PC -lanzada a finales de 2016- os animamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de notable alto y lo calificamos como "una de las últimas sorpresas del año".

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Acción / Estrategia

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir