Splatoon 2 presenta a los enemigos de su modo campaña

El juego llegará el 21 de julio a Switch.
·

Splatoon 2 contará, al igual que el juego original, con una campaña para un solo jugador que se presentó la semana pasada. La cuenta de Twitter oficial del juego ha compartido las imágenes de los enemigos que estarán presentes en el Modo Héroe, así como un vídeo donde se les puede ver en acción.


El enemigo que protagoniza este corto vídeo es uno que deja tras de sí una bomba de pintura mientras huye corriendo.

PUBLICIDAD
Splatoon 2 presenta a los enemigos de su modo campaña Imagen 2

Por otro lado, hay otros enemigos pulpos como una especie de samurái gigante que usa el rollo de pintura a modo de espada.

Splatoon 2 presenta a los enemigos de su modo campaña Imagen 3

A su vez, hay otra enemiga llamada Octoling, que tienen la habilidad de transformarse en pulpo, al igual que los Inklings son capaces de cambiar a su forma de calamar. A su vez, ambos personajes mantienen otras semejanzas entre sí como los movimientos y los tipos de armas que pueden usar.

Splatoon 2 estará disponible en Nintendo Switch el 21 de julio. De nuevo, el juego se centrará en la modalidad multijugador por equipos. Esta segunda entrega incluirá nuevos movimientos, armas, mapas y nuevas opciones de personalización.

Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir