Farming Simulator 18 se lanzará en junio para PS Vita y Nintendo 3DS

Llega la hora de tener un corral portátil.
·

La editora Focus Home Interactive y la desarrolladora Giants Software han confirmado el lanzamiento de Farming Simulator 18 en Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El simulador de granjas estará disponible en junio de este año para las dos plataformas portátiles tanto en versión descargable como en edición en formato físico.

Una granja en la mano

En esta ocasión, el simulador de labranza y vida animal nos trae novedades sólidas con respecto a las ediciones anteriores en lo que respecta a opciones de juego. Se han añadido un mayor número de vehículos y herramientas disponibles, un nuevo entorno, nuevos estilos de cultivos y más animales.

"Conviértete en un granjero moderno adentrándote en un entorno propio del sur de Estados Unidos para cultivar maíz, azúcar y patatas, y por primera vez en la serie girasoles", explican desde la desarrolladora.

En Farming Simulator 18 tendrás que labrarte una carrera profesional dentro del mundo de las granjas mediante la venta de productos en el mercado virtual del juego, proceso por el que conseguirás experiencia que te dará acceso a más contenidos campestres.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 18

Portada Farming Simulator 18
Farming Simulator 18 PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir