Gundam Versus muestra sus modos de juego en vídeo

Llegará a Occidente en otoño.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de su juego de acción Gundam Versus, que llegará este verano a Japón y en otoño a Occidente.

El vídeo se centra en los modos de juego, entre los que se incluyen "Free Battle", "Ultimate Battle", "Trial Battle" y "Extra Wave". También se destacan los ajustes de partida, como las de ránking o casuales.

Gundam Versus ofrece un plantel de 90 mechas distintos, combates online uno contra uno y tres contra tres y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Según Bandai Namco, el título apostará por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir