Square Enix contrata para trabajar en Final Fantasy VII Remake

La editora ofrece varios puestos de trabajo.
·

Final Fantasy VII Remake avanza su desarrollo en el mayor de los secretismos, y aunque a veces se escapan informaciones sobre el esperado juego de rol, raro es que Square Enix dé detalles oficiales lejos de los grandes eventos. ¿Lo veremos en el E3 2017? No es algo que tengamos todavía claro. Lo sí sabemos es la existencia de nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el ambicioso proyecto.

Trabajando en Square Enix

Square Enix está fichando personal para trabajar en el Remake del videojuego que conquistó a una generación de jugadores de la primera PlayStation. El proyecto está en desarrollo para PlayStation 4, consola que lo recibirá en exclusiva, y necesita cubrir roles como planificador de batalla, diseñador de animaciones, planificador de niveles, diseñador de efectos y programador.

Square Enix contrata para trabajar en Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Las ofertas de trabajo se pueden encontrar directamente en la web japonesa de la desarrolladora, donde tres implicados de nivel en el proyecto exponen el carácter abrumador de este desarrollo y ofrecen la oportunidad de labrarse una carrera en el sector trabajando en el Remake. Kitase, Nomura y Hamaguchi hablan sobre la necesidad de forjar un equipo de trabajo sólido que "mantenga la esencia" del juego original adaptándolo a los nuevos tiempos.

Estas ofertas de Square Enix se suman a esta otra promocionada durante el pasado fin de semana que parece vinculada a una de las grandes sagas de la productora japonesa. Algunos han llegado a relacionarla con un hipotético Final Fantasy XVI que ya habría comenzado a fijar su fase de preproducción para después del lanzamiento de la primera parte de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix lo define como uno de sus proyectos más ambiciosos

Final Fantasy VII Remake será un juego dividido en episodios y por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento. En este reportaje repasamos los momentos del original que queremos que Square Enix presente en esta revisión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir