Overwatch celebra su aniversario con un evento y rebajas

Ya está disponible su edición Juego del Año.
·

Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard, celebra su primer aniversario con rebajas y con la llegada de la edición Juego del Año. En este sentido, el juego base presenta ahora un precio de 19,99 euros, mientras que la edición Juego del Año costará 39,99 euros.

Hasta el 12 de junio tendrá lugar un evento de celebración en el juego. Estarán disponibles tres nuevos mapas tipo arena y más de 100 objetos conmemorativos, donde se incluyen nuevos aspectos para los héroes, gestos de bailes, grafitis y otros accesorios.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ya está disponible el pack digital Overwatch: Juego del Año para PC, PS4 y Xbox One. Esta edición del título incluye el abanico completo de los héroes, así como los mapas que ya están disponibles en el juego. Además, añade una serie de artículos basados en Overwatch para varios juegos de Blizzard.

Entre los extras que incluye la edición Juego del Año se incluyen 10 cajas de botín de bonificación, así como los aspectos originales de los héroes (como Comandante Morrison para Soldado 76 o Pharah jefa de seguridad).

Por otro lado, incluye las alas de Mercy para Diablo III o retratos de jugador para Starcraft II, así como un dorso de carta de Hearthstone inspirado en Overwatch y Winston bebé como mascota para World of Warcraft. Así mismo, incluye a Tracer para el Nexo de Heroes of the Storm.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en el que los jugadores se organizan en equipos de dos. A su disposición, contarán con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir