Crash Bandicoot venderá camisetas, tazas y llaveros

El marsupial celebra su retorno con merchandising.
·

En poco más de un mes se producirá el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la esperada remasterización que incluye los tres primeros juegos de esta mítica saga de plataformas que se estrenó en los noventa para PSX, y lo hará acompañada de merchandising variado.

Crash Bandicoot venderá camisetas, tazas y llaveros Imagen 2

A la moda con Crash Bandicoot

Activision se ha aliado con la marca de ropa y productos variados Nunskull para distribuir por todo el mundo objetos, prendas de vestir y accesorios ambientados en la licencia del marsupial que hace dos décadas creó Naughty Dog y que incluyen camisetas, llaveros, tazas y otros productos.

El catálogo completo de merchandising oficial de Crash Bandicoot lo puedes encontrar en esta página, pero ya te adelantamos como puedes ver en la galería de abajo que existe variedad: tenemos velas, carteras, pins y gorras.

Crash Bandicoot venderá camisetas, tazas y llaveros Imagen 3

Cabe destacar que todos estos productos están apoyados en la estética original del personaje, en la que vimos en sus tres primeros juegos y se mantuvo en Crash Team Racing, por lo que son ideales para los seguidores de los orígenes de esta querida saga de la que tanto se ha reclamado un retorno a la altura.

En España, estos productos se podrán encontrar en Amazon y en la cadena de tiendas GAME, dos distribuidores confirmados por Nunskull. ¿Qué te parece esta selección de merchandising basada en la serie de plataformas? ¿Vestirías alguna de estas camisetas en tu día a día?

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir