Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One

La consola suma cinco títulos más a su catálogo.
·

El mundo de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One crece. Esta semana se han sumado a este catálogo del pasado disponible para la actual consola de Microsoft cinco nuevas propuestas, entre ellas uno de los lanzamientos destacados de Ubisoft de los últimos años.

La revolución americana

Se trata de Assassin's Creed III, título estrenado durante la pasada generación que ya se puede jugar directamente en Xbox One con su versión de Xbox 360 disponible tanto en formato físico como a través de Xbox Live, la plataforma de descargas de Microsoft.

Assassin's Creed III es el tercer juego numerado de la saga. Se puso a la venta tras el éxito de los juegos patrocinados por Ezio y Altair, y aunque no cosechó el mismo éxito entre los seguidores de la licencia, sí consiguió abrirse hueco.

PUBLICIDAD

Además de este juego de acción, a la lista de nuevos retrocompatibles de Xbox One debemos sumar otras cuatro propuestas descargables: ilomilo, Matt Hazard: Blood Bath and Beyond, Shadow Assault/Tenchu y Shinobi.

Xbox One cuenta con más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360 que se pueden ejecutar en la consola. Desde este reportaje te contamos el listado completo actualizado de todos los títulos que puedes jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Assassin's Creed III PS3 Wii U PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Ilomilo XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 5/1/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Puzle / Plataformas
Análisis Assassin's Creed III Xbox 360
Análisis Ilomilo XBLA Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir