Focus Home Interactive confirma sus juegos para el E3 2017

La editora llevará lanzamientos como The Surge.
·
Cobertura E3 2017

La editora Focus Home Interactive ha confirmado su asistencia al E3 2017 de la mano de un surtido de juegos que están por venir y algún lanzamiento reciente. La empresa viajará a la feria que se celebra a mediados de junio en Los Ángeles para mostrar su catálogo de proyectos.

A las puertas del E3 2017

Entre los juegos confirmados contamos con The Surge, título de acción y rol con dificultad elevada que acaba de llegar a las tiendas. También estará presente Werewolf: The Apocalypse, propuesta de hombres lobo que corre a cargo de la desarrolladora Cyanide.

Focus Home Interactive confirma sus juegos para el E3 2017 Imagen 2

Los estudios New World Interactive y Spiders viajarán a la ciudad angelina para mostrar Insurgency: Sandstorm y GreedFall. También se ha confirmado la presencia de Vampyr, A Plague Tale: Innocence y Call of Cthulhu, tres lanzamientos claves de Focus Home Interactive.

En cuestión de dos semanas tendrá lugar la feria de videojuegos más importante del año donde todas las compañías implicadas en esto del ocio digital nos presentarán sus novedades. En este extenso reportaje puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre la feria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir