Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. El Geralt de Rivia de Netflix basará su aspecto en The Witcher 3: Wild Hunt

El Geralt de Rivia de Netflix basará su aspecto en The Witcher 3: Wild Hunt

Así lo ha confirmado el guionista y productor de la serie.
·

Han sido muchas las cuestiones que ha dejado a su paso la confirmación de una serie basada en el universo de Geralt de Rivia producida por Netflix. Una de las preguntas que ronda la cabeza de los fans es qué aspecto tendrá nuestro protagonista.

Gracias a las declaraciones realizadas por Tomasz Beginski, productor y guionista de la serie, hemos sabido que el Geralt de Rivia de la serie de Netflix basará su aspecto en los videojuegos "sin llegar a resultar una copia o imitación".

Geralt tomará su aspecto de The Witcher 3 sin llegar a ser una copia o imitación

Beginski, que ha alabado la adaptación que CD Projekt RED ha realizado del universo de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt, afirmó que le gustaría que el brujo albino se parezca al de los juegos. Sin embargo, quiere dejar claras las distancias entre ambos productos, simplemente para que se perciba el aspecto de Geralt como una referencia para el público.

Geralt de Rivia en televisión

La semana pasada se confirmó una serie de basada en el universo de Geralt de Rivia producida por Netflix y que contará con el apoyo del escritor, Andrzej Sapkowski, que trabajará como consultor creativo.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explicó Sapkowski.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

DjTonino · 24/05/2017 10:21
Como fan de la saga esta serie la espero impaciente para borrar de mi mente la imagen de la serie barata polaca

Yo después de tragarmela a pelo por curiosidad si cierro los ojos aun me entran sudores frios al recordarla

Netflix confió en ti...

AlanWylde · 24/05/2017 10:27
Bueno.. pues cuando la saquen a estrenar ya veremos que tal esta.

Khodex · 24/05/2017 10:37
Es que por mucho que niegue el autor, el éxito internacional de la obra es gracias al juego y es lo que vende a día de hoy.

EllieSmart · 24/05/2017 10:47
Más que el aspecto -que también- lo más extraño al comparar el Geralt de los juegos con el real de carne y hueso, será el cambio de voz. Aunque no me quedará otra que aceptarlo, claro. Y entra vídeo:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jTMTdc1r688]

Massakre · 24/05/2017 11:00
Al tío del libro no le va a gustar estas declaraciones xD

RAUDI · 24/05/2017 11:22
me parece un acierto.

birwin · 24/05/2017 11:32
Esta contento el escritor por la serie,eso si, la que monto por ilustrar sus libros con el geralt que ahora quieren copiar xD

Durk · 24/05/2017 11:54
[respuesta:8]Fue más por mostrar una escena con un bicho que no sale en los libros.[/respuesta]

Ragnar- · 24/05/2017 12:21
[respuesta:2]No lo digas muy alto, que te puedes llevar una sorpresa y tragarte algo peor que esa serie.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 24/05/2017 12:33
Estaba cantadisimo que beberia muchisimo de la tercera entrega, que es la que mas fama a tenido.

PERFUL21 · 24/05/2017 12:41
Perfecto, se va a hacer muy larga la espera.... :llorando:  :llorando:

Mr_Hanneman · 24/05/2017 13:06
Al final es de animación o con actores de carne y hueso?

Ivanovic47 · 24/05/2017 13:10
Pues la idea me gusta, los personajes parecidos a los que vemos en los juegos y la historia basada en las novelas, aunque tambien incorporaran algo de los juegos... si se hace bien podemos estar ante una serie para la historia, a cruzar los dedos.

Fuga_ · 24/05/2017 13:25
Ya lo decía yo en la anterior noticia, que basarían el estilo de la serie en el aspecto visual de los videojuegos, pero es que es de calle, que mejor asociación que esa, ya que la imagen que darían ya es reconocida.

nagaroth · 24/05/2017 13:33
cuando tienen pensado estrenarla??

Ponisito · 24/05/2017 13:33
Si se van a basar en el aspecto de los videojuegos ya es reconocer que gran párte del éxito procede de ellos y que esa apariencia del videojuego es la imagen que tiene el colectivo sobre Geralt. Por mucho que el autor diga lo contrario por ser mal negociador.

MierrrRRRdaenestadopuro · hace 22 horas
Es el Gerald mas molón.

Gromber · hace 22 horas
Deberian entonces asociarse con los devs del juego.

marce_rocker · hace 22 horas
espero que tenga mas suerte el verdadero autor (economica) que con cd projekt

Aira · hace 22 horas
Si me esperan un par de años, con la de canas que me están saliendo ya....

Flecha subir