Pokémon GO estrena una medida que esconde los Pokémon raros a los tramposos

Les permitiría capturar solo Pokémon comunes.
·

Niantic estaría estrenando nuevas medidas contra los tramposos en Pokémon GO. Según se hacen eco en Reddit, algunos usuarios estarían siendo condenados a la eliminación de los Pokémon menos comunes del radar del juego, condenándolos a atrapar únicamente a las criaturas más habituales.

Condenando a los usuarios que usan 'rastreadores y radares'

Ya se advirtió : Niantic se tomaría muy en serio su lucha contra los tramposos que usaran apps externas para modificar el GPS o que recurrieran a apps de terceros en forma de rastreadores y similares. Varios expertos apuntan a que la empresa estaría usando un nuevo algoritmo que detectaría este tipo de usos fraudulentos de la app, castigando al usuarios y restringiendo la captura de Pokémon a los más comunes, como Geodude, Pidgey o Ekans.

Pokémon GO estrena una medida que esconde los Pokémon raros a los tramposos Imagen 2

El sistema por lo tanto no es manual o semi automático -como era hasta la fecha-, pues se trataría de un nuevo método automático que detectaría el código externo a la app de forma directa y sin necesidad de revisión, siendo por lo tanto, según comentan en Polygon, más efectivo.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir