Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Get Even tras el atentado de Manchester

Llegará el 23 de junio.
·

Bandai Namco y The Farm 51, tras el trágico atentado suicida acaecido en la ciudad de Manchester (Reino Unido) durante un concierto de la artista Ariana Grande, han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de su videojuego Get Even, previsto para el 26 de mayo. El juego llegará ahora el próximo día 23 de junio a Xbox One, PS4 y PC.

La temática del juego podría herir sensibilidades

Bandai Namco, consciente de que la temática del juego podría herir sensibilidades, ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento para no levantar polémica. En Get Even se narra la historia de Cole Black, un mercenario que intentará averiguar la manera en la que ha acabado dentro de un sanatorio mental.

PUBLICIDAD
Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Get Even tras el atentado de Manchester Imagen 2

No obstante, en el juego Black deberá liberar a una joven que tiene un collar bomba atado a su cuello, situación que habría motivado el baile de fechas. Bandai Namco habría distribuido el siguiente comunicado para aclarar la situación:

"Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque".

Si queréis saber más del título, os recordamos que en Vandal elaboramos un avance a comienzos de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir