Anunciados los Juegos con Gold de junio

SpeedRunners, PhantomDust, WatchDogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de junio de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Anunciados los Juegos con Gold de junio  Imagen 2

Phantom Dust Paquete DLC (Disponible del 1 al 30 de junio para Xbox One)

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

SpeedRunners (Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One)

Anunciados los Juegos con Gold de junio  Imagen 3

SpeedRunners es un título indie muy popular entre los jugadores de PC y ahora hace su debut en Xbox One con una versión que repite la misma fórmula: carreras multijugador local y online alocadas donde tendremos que ir más rápido que nuestros rivales para sacarles de la pantalla y hacernos con la victoria.

Watch Dogs (Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One)

Watch Dogs para Xbox One es un juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Assassin’s Creed III (Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360)

Assassin's Creed III para Xbox 360 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Dragon Age Origins (Disponible del 16 de al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360)

Dragon Age: Origins para Xbox 360 es el primer título de la saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

SpeedRunners PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/7/2017 · Género: Plataformas
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Shooter / Acción / Estrategia
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Assassin's Creed III PS3 Wii U PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Dragon Age: Origins PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 5/11/2009 · Género: Rol
Análisis Watch Dogs Xbox One
Análisis Assassin's Creed III Xbox 360
Análisis Dragon Age: Origins Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir