Así es el tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada

El título llegará a PS4 y PC el día 26 de mayo.
·

Samurai Warriors: Spirit of Sanada, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 26 de mayo, ha mostrado nuevas imágenes y su espectacular tráiler de lanzamiento de la mano de Koei Tecmo.

Ambientado en el periodo Sengoku, y usando el trasfondo histórico nipón, repasaremos la trayectoria de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, reviviendo su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como el guerrero más fuerte de Japón o Demonio Carmesí de la Guerra.

Así es el tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada  Imagen 2
Samurai Warriors: Spirit of Sanada hará especial hincapié en la estrategia en el combate masivo y la gestión de nuestro castillo y ciudad

De guerra en el Japón feudal

Así es el tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada  Imagen 3

La base es similar a los Samurai Warriors, pero con nuevos sistemas. Por ejemplo, Sanada y Yukari pueden aventurarse en los terrenos para obtener objetos que sirven como regalo o para síntesis. Durante el combate se puede ejecutar una estrategia secreta para llamar a refuerzos o construir un puente en el mapa. Su argumento nos contará los orígenes y la leyenda del clan Clan Sanada y sus combates más emblemáticos.

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un spin-off de la saga de musous Samurai Warriors que centra su base narrativa en la historia de Yukimura Sanada, uno de los personajes más icónicos y representativos de la serie, por lo que podremos descubrir los orígines de este guerrero y de su clan, reviviendo así algunas de las batallas más importantes en las que participaron. A pesar de tratarse de un spin-off, el título mantendrá la jugabilidad habitual de la serie principal al permitirnos combatir contra cientos de enemigos simultáneos, aunque potenciará nuestras posibilidades estratégicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir