In the Name of the Tsar, DLC de Battlefield 1, añadirá personajes femeninos

Forman parte del Batallón de la Muerte de Mujeres de Rusia.
·

Battlefield 1 está a la espera de recibir In the Name of the Tsar, el DLC dedicado al bando de Rusia. Con la llegada de este nuevo contenido, se producirá la inclusión de personajes femeninos en el título de DICE, que formarán parte del Batallón de la Muerte de Mujeres.

Este batallón, compuesto por una serie de unidades militares integradas sólo por mujeres, se puso en marcha por parte del Gobierno Provisional Ruso (formado tras la revolución de 1917), con el objetivo de alentar a las tropas a la lucha.

A continuación, os dejamos un vídeo que el youtuber Westie ha subido a su canal con el objetivo de conocer los primeros detalles de este DLC:

PUBLICIDAD

El hecho de que In the Name of the Tsar incluya mujeres es un hecho llamativo, sobre todo teniendo en cuenta las declaraciones realizadas por Amandine Coget, antigua trabajadora de DICE, durante el lanzamiento de Battlefield 1. Coget señaló que la compañía descartó incluir personajes femeninos en el multijugador porque "los usuarios masculinos no podrían aceptar que haya mujeres en un videojuego que se ambienta en la Primera Guerra Mundial" y que no lo encontrarían "creíble".

In the Name of the Tsar estará disponible a finales de verano en PC, PS4 y Xbox One, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento concreta.

Para saber más de lo que ofrece Battlefield 1, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir