Impact Winter llega a PC con problemas

Mojo Bones trabaja en actualizaciones.
·

Impact Winter, el videojuego de supervivencia de Mojo Bones, se lanza oficialmente en PC a través de Steam. Se trata de un título que nos pone en la misión de sobrevivir tras un cataclismo que ha dejado la Tierra completamente congelada y a sus habitantes contra la espada y la pared.

Impact Winter llega a PC

Editado por Bandai Namco, este primer gran trabajo del estudio independiente Mojo Bones se estrena en compatibles ahora, pero tiene previstas también versiones para Xbox One y PS4. Su lanzamiento va a necesitar actualizaciones para corregir errores a pesar del retraso que sufrió en abril.

Impact Winter llega a PC con problemas Imagen 2

Nuestro cometido en el juego es sobrevivir durante treinta días hasta la llegada de una supuesta ayuda que rescatará a nuestro protagonista y a su grupo de supervivientes residentes de una iglesia.

PUBLICIDAD

El juego se ha estrenado con problemas técnicos en ordenador, donde el control no funciona de forma precisa, entre otros errores, lo que le está costando un buen número de críticas entre los jugadores de Steam.

Impact Winter se lanza con problemas en su sistema de control

La desarrolladora ya está trabajando en correcciones para solucionar los problemas destapados por la comunidad: "Estamos leyendo todos los comentarios y lanzaremos la actualización tan pronto como nos sea posible".

Desde Mojo Bones recuerdan que son "un equipo de trabajo pequeño", pero que en todo momento están comprometidos con mejorar su propuesta de supervivencia e irán informando a la comunidad periódicamente.

Puedes leer nuestras impresiones desde aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Impact Winter

Portada Impact Winter
Impact Winter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2018 · Género: Estrategia / Simulación / Aventura
Guía Impact Winter, trucos y consejos
Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir