Halo Wars 2 recibe nuevos contenidos con su actualización

Se incorporan mejoras y el DLC de Sgt. Johnson.
·

Los jugadores de Halo Wars 2 reciben esta semana una nueva actualización del videojuego de estrategia creado por 343 Industries y Creative Assembly. El parche se lanza hoy tanto en Xbox One como en PC, donde el juego está disponible en Windows 10.

Mejoras para Halo Wars 2

La actualización, de 8 GB, incorpora mejoras a la versión de Xbox One, entre ellas el sistema de iluminación compatible con HDR. También corrige problemas detectados en la jugabilidad y elimina el exploit que permitía usar la ventaja Combate Salvaje sin pasar los filtros necesarios.

Halo Wars 2 recibe nuevos contenidos con su actualización Imagen 2

Además de estas mejoras citadas, la actualización incorpora todas estas otras que puedes conocer desde la página oficial del juego y que tienen como objetivo pulir la experiencia de este título que se puso a la venta el pasado febrero en Xbox One y en Windows 10.

Esta actualización también coincide con el lanzamiento de un nuevo líder seleccionable, el Sargento Johnson, que se puede comprar por unos seis euros tanto en Xbox One como en PC, y que está incluido en el Season Pass del juego.

¿Quieres saber todo lo que tiene que ofrecer Halo Wars 2? Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir