Bloodstained solo lleva completado 'entre el 20 y el 30%'

Igarashi reconoce que el desarrollo va lento.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo gran proyecto de Koji Igarashi, padre de la serie Castlevania de Konami, tiene todavía mucho trabajo por delante. Según ha contado durante el evento BitSummit celebrado en Kyoto, la producción del juego solo ha alcanzado entre el 20 y el 30% de los planes iniciales.

Bloodstained avanza lentamente

El diseñador japonés ha reconocido que el proyecto avanza lentamente y promete "acelerar" la velocidad del desarrollo con el objetivo de completar el juego para cumplir con la fecha de lanzamiento prevista: 2018.

Bloodstained solo lleva completado 'entre el 20 y el 30%' Imagen 2

El título espera estar presente en el E3 2017, donde el equipo de desarrollo prevé dar novedades a todos los jugadores norteamericanos que han apoyado económicamente el proyecto en Kickstarter.

PUBLICIDAD

En otro orden de cosas, Igarashi confirmó meses atrás la cancelación de la versión destinada a Wii U y la detalló la llegada de Bloodstained a Nintendo Switch, nueva consola de Nintendo.

El desarrollo avanza lentamente pero esperan poder cumplir con la fecha de lanzamiento prevista en 2018

El japonés ha insistido en que esta decisión se debe a que en 2018 la anterior consola de Nintendo "ya no será relevante", de ahí que hayan focalizado esfuerzos en producir la versión de Nintendo Switch.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción, aventuras y exploración inspirado en las bases de la saga Castlevania que llegará el próximo año a consolas y ordenador si no se producen retrasos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir