Gratis en la App Store del día 22 de mayo de 2017

Evil Island y Deadheads, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 22 de mayo de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Evil Island

Evil Island es un juego de estrategia con claro enfoque competitivo y multijugador que nos llevará a luchar contra otros jugadores por la dominación mundial. Encarnando a un científico loco, un auténtico villano propio de las películas de James Bond, realizaremos experimentos con armas imposibles, construiremos bases y lucharemos contra las agencias internacionales que intentan hacer el bien. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de mayo de 2017 Imagen 2

Deadheads

Deadheads es un shooter multijugador en tiempo real con múltiples opciones de juego - Deathmatch, Elimination, Infected y Mayhem-, que a su vez presenta misiones de entrenamiento y desafíos para un jugador. El título ofrece grandes opciones de personalización -gracias a un sistema de cartas configurable-, armas y una comunidad de jugadores y clanes. Con grandes gráficos en 3D, la app es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Deadheads iPhone
Lanzamiento: 20/5/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir