Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2017

Build Away! y Charming Runes, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Build Away

Build Away es un juego de construcción y gestión urbana para dispositivos móviles, que nos ofrecerá la posibilidad de levantar una enorme metrópolis a partir de un simple asentamiento y gracias a unos controles táctiles muy cuidados y trabajados. Podemos desbloquear un buen número de edificios e instalaciones, desde aeropuertos a restaurantes, cines, apartamentos de lujo o fábricas. Build Away! ofrece también soporte online y posibilidad de jugar sin conexión.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2017 Imagen 2

Charming Runes

Charming Runes es un juego de puzles y rompecabezas clásico, que llevándonos a las profundidades de la tierra, nos propondrá usar la magia y las más variadas herramientas en nuestros movimientos para despejar el camino y avanzar paulatinamente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Puzle
Build Away Android
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir