En Far Cry 5 te enfrentarás a una secta religiosa

Se filtran nuevos detalles sobre su ambientación.
·

Este próximo viernes conoceremos los primeros detalles de Far Cry 5, aunque Ubisoft nos ofreció ayer un primer vistazo al juego a modo de vídeos cortos que nos sitúan en el condado de Hope, en Montana, en la actualidad, y que confirman los rumores que llevamos leyendo varias semanas.

Nuevos detalles de Far Cry 5

Ahora tenemos nuevas informaciones sobre el juego que se pondrá a la venta previsiblemente antes de que acabe el año y que estaría protagonizado por un agente de la ley que debe investigar y resolver el misterio que rodea a este territorio.

PUBLICIDAD

Según ha comentado un usuario en Reddit, buena parte de los datos que se han rumoreado son ciertos. Lo sabe no porque trabaje en Ubisoft, sino porque tiempo atrás participó en una encuesta colectiva que acabó siendo sobre Far Cry 5.

En aquel momento, al empresa dedicada a realizar este tipo de encuesta que se utilizan para medir las opiniones de consumidores tipo en torno a futuros proyectos, desveló a los asistentes ciertos detalles sobre la trama y la ambientación del juego que conocemos ahora.

La palabra de Dios será la única ley

El jugador encuestado anota que Far Cry 5 contará con un fuerte componente religioso en su argumento. La trama girará en torno a una secta que tiene atrapados a los habitantes de la región y que estaría inspirada en movimientos del mundo real como los Davidianos.

Este tipo de cultos religiosos centran su visión en el fin del mundo y tratan de prepararse para el apocalipsis. Nuestra misión como jugadores sería adentrarnos en este universo oscuro y extremista para investigar los porqués de la creencia y liberar a quienes están atrapados en ella.

Como antagonista principal, el juego presentaría al líder de esta secta religiosa, y dado que su ambientación sería contemporánea, tendríamos a nuestra disposición armamento y vehículos actuales. El universo del juego estaría apoyado en una ambientación ocultista y con tintes oscuros.

En cuanto a personajes secundarios, de aquel focus group también se extrae que nos cruzaremos con una mecánica que nos dará misiones y que puede tener una relación con el protagonista, y que nos enfrentaremos a una suerte de comandante que estaría inspirado en el background del afamado actor Tom Cruise, miembro de la Iglesia de la cienciología.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir