La Tierra Media: Sombras de Guerra no llegará a Nintendo Switch

Monolith 'no tiene planes actualmente' para ello.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la continuación de la entrega La Tierra Media: Sombras de Mordor, publicado en 2014. Este nuevo título, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 25 de agosto, retomará las mecánicas del juego original pero mejoradas, y ampliará el escenario que podrán explorar los jugadores.

Sin embargo, se ha descartado una versión para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. Durante una entrevista con GameSpot, el vicepresidente creativo de Monolith Productions, Michael de Plater, señaló que el estudio "actualmente no tiene planes" de llevar el título a Nintendo Switch.

Para leer la entrevista íntegra, podéis visitar el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

De nuevo en la Tierra Media

Monolith Productions pretende que Sombras de Guerra sea una especie de Star Wars: Rogue One. "Queremos que se sienta la fluidez con los libros y las películas".

En esta entrega, los jugadores acompañarán de nuevo a Tailon en su lucha contra Mordor. La guerra asola la Tierra Media y un nuevo anillo estará en juego. El argumento, en este sentido, se situará entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra contará con más opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el juego anterior.

Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir