Cliff Bleszinski cree que Project Scorpio es 'prometedora'

Lawbreakers puede tener versión para Xbox.
·

El diseñador Cliff Bleszinski, que antaño fue uno de los creadores de la saga Gears of War en Epic Games, ha ofrecido su opinión sobre Project Scorpio, la nueva consola de sobremesa que prepara Microsoft y que llegará al mercado a finales de este mismo año.

Scorpio es 'prometedora'

En la opinión del fundador de Boss Key Productions, estudio que se encarga de la producción de Lawbreakers, nuevo shooter por equipos, Project Scorpio es una consola "prometedora" porque "en Microsoft han puesto todas las malditas piezas donde toca".

Cliff Bleszinski cree que Project Scorpio es 'prometedora' Imagen 2

"Scorpio es una consola prometedora. La apuesta de Microsoft por Kinect fue muy dura. Nosotros no descartamos una versión de Lawbreakers para Xbox, por cierto", comentó el diseñador en una sesión de encuentro con la comunidad de jugadores realizada en Reddit.

Por su parte, PlayStation 4 ya tiene confirmada versión del juego de acción, por lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber si Lawbreakers desembarca también en la consola de Microsoft.

En otro orden de cosas, Cliff Bleszinski no ha dudado en opinar sobre Gears of War 4, la primera entrega de la serie que se ha desarrollado fuera de Epic Games. Cree que se trata de un juego divertido y está a la espera de la evolución de la licencia "para ver cuántas de sus ideas se mantienen en la saga".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir