Sony valora rebajar el precio de PlayStation VR en el futuro

La prioridad ahora es ofrecer contenidos de calidad.
·

El futuro de PlayStation pasa por apostar por el casco de realidad PlayStation VR con fuerza, y para ello desde Sony no descartan aplicar una bajada de precio del mismo en el futuro. Así lo ha hecho saber a los inversores el presidente de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera.

PlayStation VR en los planes de Sony

La compañía japonesa tiene grandes planes para la realidad virtual dentro de las consolas PlayStation y espera poder crear un ecosistema propio de contenidos que permita a los jugadores lanzarse a por este nuevo mercado. Para ello, el primer paso de la empresa será aumentar el número de unidades distribuidas en las tiendas de todo el mundo.

Sony valora rebajar el precio de PlayStation VR en el futuro Imagen 2

A partir de aquí, desde Sony aseguran que valorarán posibles rebajas de precio, pues conseguirán "tener más margen" para reducir los costes de fabricación. Antes de que esto se produzca, insisten desde la empresa, es necesario ofrecer "experiencias de calidad" a los compradores que ya se han hecho con la plataforma de realidad virtual.

Para cubrir la demanda de unidades, Sony ha aumentado la producción del casco de realidad desde el pasado mes de febrero. La compañía ha reconocido que en estos últimos meses han existido "problemas de abastecimiento".

Durante la reunión anual con los inversores, Sony ha informado del crecimiento en el número de suscriptores de PlayStation Plus, que ya supera los 26 millones de usuarios, y ha realizado comentarios sobre los lanzamientos de Project Scorpio y Nintendo Switch y cómo afectarán a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir