Descubrir todos los secretos de Get Even nos llevará hasta 50 horas

Centrarse únicamente en la historia llevará unas 10 horas.
·

The Farm 51 anunció Get Even a principios de 2014 pero tras algunos retrasos finalmente se lanzará esta semana, el 26 de mayo. En una entrevista al equipo, los desarrolladores han desvelado nuevos detalles de este juego de acción en primera persona.

En cuanto a la duración, el director de The Farm 51 Wojciech Pazdur estima que los jugadores más enfocados a la acción podrán completarlo en unas 10 horas, mientras que explorando el escenario llevará entre 12 y 15 horas. Sin embargo, encontrar todos los secretos sube a 40-50 horas.

"Get Even tiene mucha rejugabilidad, porque en tu segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva diferente. También puedes tomar otras decisiones y obtener un final diferente".

PUBLICIDAD

Pazdur responde sobre una hipotética versión en Switch que el equipo está muy intrigado por la plataforma, pero hasta el momento han trabajado únicamente en lanzar el juego para las tres versiones anunciadas: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Get Even pone a los jugadores en el papel de Cole Black, que despierta encerrado en un manicomio. Además de centrarse en la búsqueda personal de Black, el título contará también otra historia, desde el punto de vista de los enemigos, con una jugabilidad diferente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir