Sony Pictures anuncia la película 'Angry Birds 2' para septiembre de 2019

Coincidirá con el décimo aniversario del juego.
·

Sony Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de su película de animación basada en Angry Birds. The Angry Birds Movie 2 llegará el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del primer videojuego, todo un fenómeno.

Una nueva producción en conjunción con Rovio

La secuela volverá a unir a Columbia Pictures y Rovio Entertainment -creadores del título original- en labores de producción. No obstante, la primera película fue un éxito de taquilla -más de 350 millones de dólares en recaudación mundial la avalan-, en parte por su mezcla de humor y acción.

The Angry Birds Movie 2 estará dirigida por Thurop Van Orman, director de algunos episodios de Hora de Aventuras. Orman ha trabajado en Disney y en Sony Pictures Animación, y tiene una larga trayectoria en televisión. En la silla de director le acompañará John Rice, quién se encargó de elaborar el storyboard de la primera cinta, y en cuyo currículum encontramos trabajos como Rick y Morty.

El estreno de la segunda parte coincidirá con el décimo aniversario del videojuego original

De la producción se volverá a encargar John Cohen, siendo Sony Pictures Imageworks el estudio responsable de la animación. Angry Birds: La película tuvo un presupuesto final de 73 millones de dólares, y como os relatábamos al comienzo de la noticia, se convirtió rápidamente en una producción rentable a nivel comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir