Far Cry 5 es oficial y se presentará el próximo viernes 26 de mayo

Se confirma la ambientación en Montana (Estados Unidos).
·

Ubisoft ha confirmado la fecha de la presentación oficial de Far Cry 5, la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos de acción de la compañía francesa. Tras su anuncio la pasada semana, y varias semanas de rumores, el juego se ambientará finalmente en el estado de Montana (Estados Unidos). Para celebrarlo, ha distribuido varios vídeos.

Bienvenidos a Hope County

En una serie de vídeos, Ubisoft presenta con cierto humor negro una especie de visita virtual y turística a lo que se conoce como Hope County, un condado emplazado en Montana. Si os fijáis en los múltiples clips promocionales -que tenéis a continuación-, podemos ver desde cuerpos bajando en la corriente del río a mercenarios golpeándose en la campana de una idílica iglesia en mitad del campo. Además, gracias a detalles como las armas o las construcciones, podemos confirmar la ambientación contemporánea que tanto se ha hablado.

PUBLICIDAD
Los vídeos presentan estampas rurales idílicas invadidas por elementos en forma de soldados combatiendo, cuerpos o gritos en mitad del bosque

Os recordamos que, según la filtración de hace varios, en la quinta entrega de Far Cry nos trasladaríamos a la época actual y encarnaríamos a un policía que vería como su pueblo y las zonas de los alrededores han sido tomados por una banda de delincuentes. De esta forma, impartiríamos justicia y estableceríamos el orden como la última barrera entre la ley y la barbarie en el estado de Montana (Estados Unidos), un ambiente ideal para la saga debido a su concepción montañosa.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir