Sony anuncia la experiencia de realidad virtual 'Desafío Farpoint'

Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid.
·
Lanzamiento Farpoint

Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, una nueva experiencia de realidad virtual llamada Desafío Farpoint, que nos permitirá probar en directo el nuevo título para PS VR, Farpoint. La demostración se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo, y para acceder a ella, deberemos reservar plaza previa.

Horarios y sorteo de entradas VIP para usuarios de PS Plus

Sony anuncia la experiencia de realidad virtual 'Desafío Farpoint' Imagen 2

Los horarios del evento serán los siguientes:

Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas
Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

PUBLICIDAD

Además, si somos miembros de PlayStation Plus se ofrecerá la oportunidad de tener acceso al primer día de demostraciones -día 25 de mayo por la tarde-. Sony sorteará 30 plazas VIP para el día 25 de mayo desde las 17h a las 21h. Tenéis más información sobre ello aquí.

Más de Farpoint en Vandal

Además de nuestro análisis en texto y videoanálisis, en Vandal tenemos una guía en la que os contamos todo sobre este nuevo juego de realidad virtual y acción para PS4.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir