Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en el film de 'Uncharted'

El actor dará vida a Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming'.
·

Sony Pictures, que en estos momentos anda en la promoción de su nueva película Spider-Man: Homecoming, ha anunciado que el joven actor Tom Holland también protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted interpretando a un joven Nathan Drake. El film, según Deadline habría sido estructurado para convertirse en una precuela.

Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en el film de 'Uncharted' Imagen 2

Una precuela dirigida por Shawn Levy

Como os anunciábamos a comienzos de año, el film de Uncharted comenzará a rodarse este mismo año de la mano de Shawn Levy, el cual ha trabajado en la dirección de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa.

Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en el film de 'Uncharted' Imagen 3

La reformulación de la atribulada adaptación -que ha tenido varios borradores, actores principales- ha surgido tras los pases previos de la nueva película de Spider-Man, que habría convencido especialmente a los ejecutivos de Sony de cara a explorar los orígenes del personaje del videojuego de Naughty Dog. Producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.

El film hará hincapié en la infancia de Nathan Drake y su relación con Sullivan

Tom Holland, cuyo papel debuto como Spider-Man se remonta Capitán América: Civil War (2016) ha protagonizado películas como Lo Imposible (2012) y pronto estrenará Spider-Man: Homecoming, el reinicio de la saga cinematográfica de Marvel Studios y Sony tras varios intentos y sagas en el pasado. El último juego de la serie Uncharted, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, exploraba más de la infancia de Nathan Drake y su relación con su hermano se estrenó el año pasado en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir