Days Gone estará en el E3 2017 'a lo grande'

Es el juego de zombies de PlayStation 4.
·
Cobertura E3 2017

Days Gone, el primer gran proyecto de Sony Bend destinado a PS4, estará presente en el E3 2017 "a lo grande", según ha dado a conocer el actor que interpreta a su protagonista, Sam Witwer.

Days Gone confirmado para el E3 2017

Durante un reciente streaming, Witwer, que pone voz al personaje de Deacon St. John, ha confirmado que el juego estará en la feria de Los Ángeles, aunque el estudio no ha detallado todavía cómo.

PUBLICIDAD
Days Gone estará en el E3 2017 'a lo grande' Imagen 2

Es de esperar que Days Gone sea uno de los títulos destacados durante la conferencia de Sony, que tendrá lugar en la madrugada del martes 13 de junio a eso de las 3 de la mañana.

El proyecto de Sony Bend fue uno de los títulos anunciados durante la pasada edición de la feria y meterá a los jugadores en un mundo asaltado por los muertos vivientes donde la supervivencia será clave.

En este avance te contamos todo lo que sabemos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir