Dragon Ball Xenoverse 2 confirmado para Switch este otoño en Europa

Bandai Namco ha presentado nuevas imágenes.
·

Después de que Bandai Namco confirmara el lanzamiento en Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 para Estados Unidos, quedaba por confirmar la llegada a Europa del juego. Este lanzamiento se producirá también en los meses de otoño, al igual que en Japón y en Estados Unidos.

Esta versión del juego permitirá una modalidad multijugador para dos jugadores gracias a los Joy-Con. Además, también dará opción a un multijugador local con Nintendo Switch en modo portátil.

Con motivo del anuncio en Europa, Bandai Namco ha distribuido una galería de imágenes que podréis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Dragon Ball Xenoverse 2 confirmado para Switch este otoño en Europa Imagen 2

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la secuela directa del primer Xenoverse, donde los jugadores tendrán que evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia.

Por otro lado, el DLC número 4 llegará a consolas en junio, introduciendo dos nuevos perosnajes: Zamasu fusionado y SSGSS Vegito.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir