Pac-Man tendrá esculturas del diseñador Richard Orlinski

La iniciativa busca financiación en Kickstarter.
·

Bandai Namco dejaba caer días atrás que una sorpresa de Pac-Man estaba en camino hacia Kickstarter y hoy hemos podido conocer de qué se trata. El conocido personaje del Comecocos va a recibir una figura de diseño elaborada por el prestigioso creativo Richard Orlinski.

Pac-Man para la galería de arte

El artista nacido en Francia se ha especializado en la elaboración de arte mediante materiales cotidianos y ha trabajado junto a Bandai Namco para elaborar un primer prototipo de esta escultura homenaje a Pac-Man. Que salga adelante dependerá del apoyo recibido en Kickstarter.

PUBLICIDAD

El proyecto, que puedes ver en las imágenes de abajo y en el vídeo, necesita 30.000 euros y conmemora el 37 aniversario del personaje con tres versiones de la escultura: dos de 27 centímetros de alto y una adicional, exclusiva y limitada a 37 unidades, de un metro de alto.

"Nos enorgullece revelar a Pac-Man como jamás lo has visto antes: bello y elegante, pero con reminiscencias a la versión original pixelada. Es una oportunidad exclusiva de conseguir un diseño del artista Richard Orlinski. Son más que figuras, son piezas de galería", explican.

Las ediciones especiales de aniversario se venden de forma limitada por más de 8.000 euros

La financiación cuenta con diferentes modalidades según tu aportación. Puedes desde contribuir a su fabricación con un aporte de un euro como mínimo a cambio de una imagen digital, ofrecer 15 euros para recibir un llavero o contribuir a partir de 100 euros (oferta limitada) para hacerte con una de las figuras

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir