Descubren nuevos contenidos para la segunda temporada de For Honor

Los jugadores han analizado la versión de PC.
·

Ubisoft ha dado comienzo a la segunda temporada de For Honor, su juego de combates entre soldados de época, como os contamos en este avance donde repasamos todas sus novedades, pero parece que en el futuro el juego va a recibir contenidos sorpresa que todavía están por anunciar.

Nuevos contenidos de For Honor

La comunidad ha iniciado sus propias pesquisas analizando el código del juego en la versión de PC para llegar a la conclusión de que For Honor va a recibir más contenidos para las dos nuevas clases lanzadas esta segunda temporada, el Centurión y el Shinobi.

El análisis de los datos extrae la existencia de más armas, armaduras y ornamentos para esta pareja de héroes, además de trajes míticos y de élite para el resto de personajes. También se han detectado nuevos gestos. Habrá que esperar para ver cuándo se lanzan estos contenidos.

¿Estás jugando a For Honor y te pueden los enemigos? No dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos para el juego de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir