Splatoon 2 se venderá en formato descargable con caja en Japón

Nintendo prueba nuevos modelos de venta.
·

La pasada semana conocíamos la decisión de Nintendo Japón de poner a la venta en el mercado nipón la caja del paquete de Splatoon 2 junto a Nintendo Switch de forma independiente, esto es, vacía, sin el juego ni la consola, por menos de cinco euros, para coleccionistas.

Tres versiones de Splatoon 2

Ahora esta opción se extiende también a los juegos, y aunque no es la primera vez que vemos algo así (juego en caja que solo incluye código de descarga), sí que resulta peculiar. Nintendo Japón pondrá a la venta Splatoon 2 en caja, pero con formato descargable sin la tarjeta del juego.

Splatoon 2 se venderá en formato descargable con caja en Japón Imagen 2

La caja del juego en esta edición solo incluirá un código para poder descargarlo de la eShop. De este modo, los jugadores coleccionistas siguen pudiendo tener la caja en sus colecciones y todas las comodidades de contar con el juego descargable en su Nintendo Switch.

A esta edición se sumarán también la versión tradicional que incluye la tarjeta del juego en formato físico en la caja y la edición solo descarga mediante tarjeta impresa y sin carátula. Una medida atractiva para quienes adoran tener la carátula física en sus colecciones.

Splatoon 2 se pone a la venta en julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir