Destiny 2 se podrá comprar con oro de World of Warcraft

El shooter estará integrado en Battle.net.
·

La pasada semana conocimos los primeros detalles jugables de Destiny 2, juego que saldrá a finales de año en PS4, Xbox One y PC, y que en compatibles nos sorprendió con un anuncio inesperado, su incorporación en el catálogo de juegos del servicio Battle.net.

Destiny 2 de la mano de World of Warcraft

La plataforma de Blizzard, ahora conocida como Blizzard App, permitirá que el videojuego de Bungie haga uso de todas las herramientas sociales del sistema, pero también que integre su economía dentro de la misma, lo que supone que podrás comprar Destiny 2 con oro de World of Warcraft.

Destiny 2 se podrá comprar con oro de World of Warcraft Imagen 2

Los jugadores del MMO de Blizzard saben de la existencia de tokens que se consiguen mediante oro del juego en la Casa de Subastas. Estos tokens se pueden canjear por saldo para gastar en la tienda de juegos de la compañía a razón de 15 dólares por cada token para el mercado norteamericano.

Dado que Destiny 2 formará parte de la economía de la aplicación de Blizzard, los jugadores con saldo suficiente obtenido en World of Warcraft podrán comprar el juego. En concreto, necesitarás un total de 464.000 piezas de oro (en Europa unas 915.000) para poder hacerte con el juego de acción.

Para comprar el juego con piezas de oro no será ni siquiera necesario tener una suscripción activa en el MMO

La versión de PC de Destiny 2 no tiene por el momento fecha de lanzamiento exacta. Activision y Bungie la pondrán a la venta solo cuando estén listos de que el juego cumple las expectativas de los usuarios del compatible, donde se podrán alcanzar hasta 144 FPS (en consolas el límite es de 30).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir