Las mejoras de los juegos en Project Scorpio dependen de los desarrolladores

Microsoft no obliga a los estudios a alcanzar la paridad.
·

La llegada de Project Scorpio va a venir acompañada de mejoras técnicas sólidas en la experiencia de juego para sus compradores, pero no todos los títulos están obligados a exprimir el hardware de la nueva consola. Mike Ybarra de Microsoft ha realizado comentarios al respecto.

Project Scorpio y la paridad

El portavoz de la compañía de Redmond ha especificado en Twitter que sacar partido al hardware de la máquina es una cuestión que depende directamente de los estudios de desarrollo y que desde Microsoft no están imponiendo requisitos mínimos en términos de resolución y frame rate.

Las mejoras de los juegos en Project Scorpio dependen de los desarrolladores Imagen 2

Estos dos campos dependerán siempre de los planes de las desarrolladoras, apunta Ybarra en un mensaje en Twitter respondiendo a los jugadores: "No, no existe ningún tipo de paridad obligatoria para los desarrolladores. Es algo que tienen que decidir los mismos estudios".

El ejecutivo de Microsoft responde a esta pregunta tras saberse que Destiny 2 correrá a treinta imágenes por segundo en todas las consolas, una decisión que han tomado directamente los responsables técnicos de Bungie y en la que Microsoft no ha tenido nada que ver.

Los estudios tendrán que decidir si ofrecen más frame rate en sus juegos en Project Scorpio

¿Puede un juego correr a 60 imágenes por segundo en Project Scorpio y a 30 en Xbox One? La respuesta es afirmativa. Microsoft no va a imponer ninguna cláusula al respecto dentro de este ámbito, por lo que son los estudios los que tienen la última palabra a la hora de elegir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir