Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil seguirá recibiendo más películas

Resident Evil seguirá recibiendo más películas

La saga cinematográfica será reiniciada.
·

Las películas de Resident Evil no han llegado a su fin. A pesar de que el último episodio estrenado en las sagas de cine se llama Resident Evil: The Final Chapter, las producciones cinematográficas basadas en la saga de terror de Capcom seguirán llegando a las salas de cine.

Nueva película de Resident Evil

Así lo ha hecho saber la productora Constantin Film, que ha confirmado un reinicio total de la serie en el mundo del celuloide para los próximos años. Se concluye por lo tanto la etapa protagonizada por la actriz Milla Jovovich, conocida por su papel de la heroína Alice.

Resident Evil reiniciará su estrategia en las salas de cine con nuevas producciones que todavía están por detallar. Teniendo en cuenta el gran éxito de Resident Evil 7, no sería de extrañar que el reenfoque vaya más por el terror que por la acción habitual a la que nos tienen acostumbrados.

Martin Moszkowicz, directivo de Constantin Film, ha confirmado la nueva dirección de la saga cinematográfica basada en la franquicia de Capcom, aunque no ha detallado más. Paul W.S. Anderson, director habitual de la licencia, trabaja ahora en la adaptación de Monster Hunter.

A pesar de no seguir estrictamente los guiones de los juegos, sino que son adaptaciones de los mismos respetando los nombres de sus personajes y algún que otro detalle más, las películas de Resident Evil han sido todo un éxito en taquilla durante los últimos años.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


canojuancho · 23/05/2017 19:57
A mi las peliculas 1 y 2, me pareciern interesantes, mas que nada por el hecho de ser seguidor del videojuego y ver que incluian personajes del juego, pero nada mas, el hecho de meter a Milla sumaba mucho y haber visto al Nemesis en la 2, pero hasta ahi.
Luego las 3 y 4, ahi, nada sobresaliente, entretenian y daban accion pero la trama muy simplona. De la 4 solo me gusto el tema hermanos Redfield, pero se quedaba escaso.
Y llegaron las 5 y 6 y terminaron de joder todo, peliculas malas, decepcionantes.


Resident Evil tiene una gran trama, ambientacion, y el ser un survival horror daba para hacer cosas mucho mejores que lo que se hizo, ojala en este reinicio de las peliculas, nos lleven a esos origenes y hagan algo como lo que se hizo con los Silent Hill, que sin ser graaaandes peliculas, al menos eran mas fieles al videojuego y a esa atmosfera de survival, suspenso y horror.

Sino es por la actuacion de Milla, estas 6 peliculas habrian pasado totalmente desapercibidas y lo peor es que fue un personaje ficticio para la saga de peliculas.

A mi que me pongan esa primer pelicula del reboot, en la mansion, con su ambientacion, musica y trama y unos buenos momentos de susto y terror psicologico, sin tanta accion y balas.

isivz · 23/05/2017 12:35
fuera milla jovovich, por favor, y su marido que vaya destrozo han hecho. Se salva la primera.

BDarkness · 23/05/2017 08:40
A la octava va la vencida!!  :jaja:
Creo que esta vez si que escucharan a los fans y nos meterán a jill y a chris en la mansión  :babas:

solarboy · 23/05/2017 05:41
Quieren estirar el chicle a más no poder, luego se preguntan porque sus sagas pierden fuerza

TheAndresGalindo · 23/05/2017 04:36
Me han parecido unas peliculas malisimas desde la primera hasta esta ultima que salio. No le veo sentido a hacer un "Reinicio" mas que obvio que estan buscando seguir ganando mucha pasta con estas producciones. Nos quejamos, pero mientras Capcom siga haciendo dinero junto con esa distribuidora Constantin Films pues la neta, seguiran haciendo mierdas. Espero Vendetta si sea buena como lo fue Damnation al menos

Flecha subir