Square Enix podría estar trabajando ya en la próxima entrega de una de sus sagas

Una oferta de empleo desata las especulaciones.
Square Enix podría estar trabajando ya en la próxima entrega de una de sus sagas
·

Una oferta de empleo publicada en una web japonesa de búsqueda de talentos por una compañía que se mantiene en el anonimato ha disparado los rumores de que Square Enix podría estar trabajando ya en el próxima entrega de una de sus sagas de rol principales, es decir, Final Fantasy (que sumó Final Fantasy XV hace unos meses) o Dragon Quest, que pronto recibirá en Japón el esperado Dragon Quest XI.

La web ECareerFA ha recibido una oferta de empleo de una desarrolladora japonesa sin identificar que busca un artista 2D para "una saga de rol superfamosa".

Según la descripción del empleo, el artista creará elementos visuales para "una entrega numerada de cierta saga de juegos de rol". El trabajo consiste en trabajar en el diseño de entornos, como mazmorras, campos, ciudades, etc., y elementos adicionales como armas, vehículos, emblemas, muebles e ítems.

PUBLICIDAD

La descripción parece coherente con la fase de conceptualización y preproducción de un juego, o quizá en los primeros pasos de desarrollo.

No se indica la compañía en la que se trabajaría, pero sí se afirma que es una empresa que ha creado "grandes juegos de rol" y con experiencia en títulos en línea con "un gran número de juegos con ventas millonarias" y que tiene un centro de entretenimiento basado en máquinas Taito Station y una división de publicaciones manga. Teniendo en cuenta la descripción y que Taito es propiedad de Square Enix, no es de extrañar que las especulaciones apunten a dicha compañía.

No solo eso: el trabajo se relaizará en Tokio en las inmediaciones de la estación de Higashi-Shinjuku y a pocos minutos de la estación de Shinjuku, lo que coincide con la localización de la sede de Square Enix.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir