Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Hat in Time
  4. El juego de plataformas A Hat in Time llegará a Windows y Mac en otoño

El juego de plataformas A Hat in Time llegará a Windows y Mac en otoño

Lo celebran con un nuevo tráiler y nuevas imágenes.
· · PC 

Gears of Breakfast, el estudio responsable de A Hat in Time con sde en Dinamarca, ha anunciado que el juego se lanzará en Windows y Mac este otoño.

Un tráiler cinemático de este juego de plataformas para Windows y Mac.
Compartir
HD 60fps

Para celebrar este anuncio, el estudio nos ofrece un nuevo tráiler del juego y nuevas imágenes que ilustran varios de los elementos del título.

Una posible adaptación a Nintendo Switch

El título se financió con éxito a través de una campaña en Kickstarter en lo referente a la versíon para ordenadores, pero hasta ahora el estudio no había hecho referencia a posibles planes para llevar el juego a consolas.

El estudio ha admitido en Twitter que no tienen kits de desarrollo para la consola de Nintendo, por lo que no pueden evaluar en serio las opciones de adaptar el juego a esta plataforma.

Sin embargo, sí explican que han contactado con la división americana de Nintendo, pero que no les han contestado. Por esta razón, piden a los aficionados que si están interesados en que el juego llegue a la plataforma, se lo hagan saber a Nintendo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género:
Lanzamiento: Año 2017 · Género:
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género:

Talloniano · 21/05/2017 13:37
Visto cómo se han portado con Wii U, entiendo que un lanzamiento en Switch es poco menos que un cuento chino. Yo sigo esperándolo, pero ya veo del palo que van, así que como si me lo regalan en físico para Virtual Boy. Para la próxima que se planteen bien el reírse en la cara de la gente, cosa muy normal en kickstarter.

Lereth · 21/05/2017 13:06
Hombre, pues este juego a Switch le vendria como anillo al dedo...! No se que pasa en Nintendo, pero vamos, a mi ni siquiera se me habria ocurrido plantearme la posibilidad. Es OBVIO que triunfaria en Switch!

Glasgow-Smile · 21/05/2017 12:46
Genial, luce algo feote pero pinta a divertido.

Noticias Vandal · 21/05/2017 12:13
Un tráiler cinemático de este juego de plataformas para Windows y Mac.
[video:41345]

Flecha subir