Primeras pistas de los próximos contenidos de Little Nightmares

Bandai Namco hace un breve adelanto del futuro del juego.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Little Nightmares, juego que lanzaron el pasado mes de abril, y que da una posible pista sobre los contenidos adicionales que pueden estar en marcha par este juego.

De hecho, la propia Bandai Namco pone la atención sobre este personaje. "Sed pacientes y mirad el vídeo hasta el final para conseguir una pista sobre el futuro de Little Nightmares", nos dicen. Y preguntan "¿quién es ese niño?":

Así, al final del tráiler del juego de Tarsier Studios, una aventura de desarrollo lateral con elementos de misterio, aparece lo que puede ser un nuevo amigo que se una a Six, la joven protagonista.

En los últimos compases del vídeo es posible ver a un niño pequeño, lo que parece sugerir que este nuevo personaje va a incorporarse al título a través de contenidos adicionales, ya sea como personaje complementario o como protagonista de alguna campaña adicional.

Primeras pistas de los próximos contenidos de Little Nightmares Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir