Se especula con Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

El estudio Beenox podría estar trabajando en una adaptación.
·

Activision podría estar trabajando en que Call of Duty: WWII, la entrega de este año de la popular saga bélica, se lance también en Nintendo Switch. El juego está anunciado solo para PC, PS4 y Xbox One, pero nuevos rumores indican que el estudio Beenox podría estar encargado de adaptarlo a la plataforma de Nintendo.

A través de Twitter, Beenox ha publicado una fotografía de soldados canadienses y referencias a la saga Call of Duty, lo que ha sido interpretado como que el título está trabajando en alguna suerte de juego bélico.

PUBLICIDAD

Beenox es un estudio de Activision con sede en Quebec (Canadá) y en su mensaje en Twitter hacen referencia a que los soldados han trabajado con ellos compartiendo sus experiencias. Este mensaje, unido al hecho de que el estudio ya ha trabajado anteriormente en la saga Call of Duty haciendo adaptaciones, como en el caso de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360, ha hecho que se especule con la posibilidad de que estén trabajando en adaptar el próximo juego de la saga a Nintendo Switch.

En cualquier caso, por ahora se trata de especulaciones y no hay nada confirmado. Os mantendremos informados.

Se especula con Call of Duty: WWII en Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir